LÁMINAS DE SEGURIDAD

Viernes 22 de febrero de 2019.
 

Los cristales son normalmente el punto más débil de los edificios, la sustitución por cristales de seguridad es excesivamente costosa y difícil.

Las Láminas de Seguridad convierten los cristales normales en cristales de seguridad de una forma fácil y económica protegiéndoles contra vandalismo, accidentes, explosiones, etc.

La normativa europea exige que los cristales de los Edificios Públicos sean de seguridad, especialmente los acristalamientos que estén a menos de un metro de altura y en las cercanías de las salidas de emergencia.

Las láminas instaladas por han sido probadas y cumplen diferentes reglamentos de seguridad dependiendo de las diferentes configuraciones. Desde las más sencillas, EN12600 (prueba de impacto sobre cristales), hasta las más complejas (resistencia a explosiones y ataques terroristas).

Las Láminas son altamente recomendables en edificios públicos, fábricas, casas, oficinas, escaparates, colegios, hospitales, restaurantes, hoteles y sobre cualquier cristal que implique un riesgo para la seguridad de las personas.
Nuestras Láminas de Seguridad tienen una garantía mínima del fabricante de 8 años .
Beneficios :

Aumenta la seguridad reteniendo los fragmentos cuando hay rotura de cristal.

Provee protección contra explosiones. Más del 90% de los heridos en explosiones son debidos a que los fragmentos de cristal actúan como proyectiles clavándose sobre todo en la cara y los ojos.

Dificulta la entrada a intrusos y ladrones al aumentar la resistencia a los impactos.
Protegen contra la decoloración rechazando más del 99% de los rayos U.V.

Comentar este artículo

https://www.traditionrolex.com/7