TONALIDADES DE TINTADO LUNAS ICS

Miércoles 7 de febrero de 2018.
 

En ICS disponemos de una amplia gama de tonalidades y grados de intensidad. Tanto para vehículos como para edificaciones.

Siempre recomendamos a cada cliente que instale en su vehiculo, algo que se adapte a sus necesidades, que no se guíe únicamente por la estética del vehiculo.

LOS TONOS MÁS UTILIZADOS EN VEHICULOS

El color mas utilizado es el negro, ya que combina con todos los colores de vehículos y todas las marcas de lunas realizan la serigrafía del contorno de sus lunas en este color.

Disponemos de un stock de 4 tonalides, las cuales dejan pasar distinta intensidad de luz, rayos ultravioletas e infrarrojos ( Son los que nos dan sensación de calor ).

5% Tonalidad Oscura, y la que mas calor resta al interior del vehiculo. Es muy utilizada y en ICS la recomendamos para clientes que buscan privacidad, que no se vea interior de su vehiculo. Al ser laminas de alta calidad la óptica desde el interior del vehiculo hacia es exterior es optima.
Se instala en vehículos industriales, coches diplomáticos y de servicio publico.

20% Tonalidad intermedia - alta, es la lamina mas utilizada, debido a sus características, es lo suficientemente oscura para que hacia el interior del vehiculo, nos ofrezca la suficiente privacidad, sin que los ocupantes de los asientos traseros que suelen ser nuestros hijos a determinadas horas del día no tengan sensación de túnel, elimina los reflejos hacia el interior lo cual nos proporciona un descanso visual.
Se instala en todo tipo de vehículos y ICS la recomienda para monovolumenes y todoterrenos.

35% Tonalidad clara, es una lamina que en ICS la recomendamos para clientes que buscan una estética para su vehiculo, este tono es muy utilizado por fabricantes de automóviles.

JPEG JPEG JPEG JPEG JPEG

Comentar este artículo